Loading...
SERVILLETAS | FUNDAS | FALDONES2018-08-25T11:56:56+00:00

SERVILLETAS PARA MANTELES, FUNDAS PARA SILLAS Y FALDONES

ADQUIERA SERVILLETA COMPAÑERA DE MANTELES LAZOS Y FUNDAS PARA SILLAS FALDONES Y CAMINOS DE MESA EN SERVIMAN FABRICA DE MANTELES

Somos una empresa de Chile, una fábrica de manteles que ofrece calidad, diseños exclusivos en manteleria, servilleta, fundas para sillas, caminos de mesa, fundas para sillas de comedor, faldones, individuales, carpetas y otros productos para vestir con calidad y elegancia su mesa.

Atendemos hoteles, navieras, restaurantes, empresas en general y hogares. Surtimos con manteles de todos los tamaños y tipos de telas a nuestros exigentes clientes, por eso nos siguen prefiriendo. Tenemos manteles al detal y al por mayor. Nuestro compromiso es entregar siempre la mejor calidad en manteleria y nuestra experiencia como fábrica de manteles comienza en el año 1987. Lo invitamos a conocer más sobre nosotros en la sección FABRICA DE MANTELES

Además de manteles a la medida para nuestros clientes, también les ofrecemos productos complementarios, igualmente exclusivos y de magnífica calidad:

Una mesa bien servida es un placer que los comensales saben agradecer. Los diseños exclusivos de telas para manteles son un valor agregado para nuestros productos y se ven hermosos con su servilleta compañera. Los caminos de mesa también los ofrecemos en diferentes materiales, diseños y tamaños, todos de excelente calidad. Conozca más sobre nuestros manteles y caminos de mesa en Chile visitando la sección MANTELERIA Y CAMINOS DE MESA

Para empresas de banquetes les ofrecemos manteles para eventos, faldones, lazos y las fundas para sillas, servilleta, caminos de mesa, manteles redondos manteles especiales, manteles grandes y elegantes y todo lo relacionado con manteleria.

Hemos sido proveedores de navieras, hoteles, restaurantes, casinos y otras empresas por años. Importamos telas para manteles españolas y en nuestro stock cuenta con manteles con telas anti peeling y teñido radioactivo, dispersos y otros. En Serviman usted encuentra manteles para su hogar a la medida que lo requiera.

Tenemos manteles extra grandes, contamos con telas para manteles de 3,30 mts de ancho, manteleria especial, mantel para cada ocasión, mantel redondo, manteles especiales, manteles elegantes, caminos de mesa, servilleta compañera para cada mantel y todos los demás productos que tengan que ver con manteleria para hogar y para empresas.

Llámenos y con gusto lo atenderemos, es un placer para nosotros que su mesa sea bien vestida, así como sus sillas para eventos especiales, por eso le ofrecemos lazos y fundas para sillas de comedor elegantes, en diferentes colores y texturas.

Camino de mesa navideño

<<CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE MANTELERIA PARA EVENTOS – MANTELES – SERVILLETAS – INDIVIDUALES Y MAS>>

SERVIMAN

Miguel Claro 2309
Santiago, CHILE

Tel: (56 2) 2274 2637

Envíenos un mensaje:
contacto@manteles.cl
<< Visite Nuestro Sitio Web >>>

* requerido
NOMBRE Y APELLIDO: *

CORREO ELECTRONICO: *

TELEFONO:*

Por favor seleccione opción:

MENSAJE:

ACTUALIZACIONES RECIENTES:

EXPERIENCIA Y CALIDAD EN CONFECCION DE MANTELES, FALDONES, FUNDAS PARA SILLAS Y CAMINOS DE MESA

Contáctenos
Manteles Fundas para Sillas Manteleria

MANTELERIA Y CAMINOS DE MESA

Contamos con una amplia gama de colores y diseños en telas europeas de importación directa y exclusiva, de 3,30 metros de ancho, tanto lisas como jacquard, en algodón polyéster y lino polyéster.

LEER MAS

SU FABRICA DE MANTELES A MEDIDAD PARA HOGARES, EMPRESAS, HOTELERIA Y EVENTOS

Telas para Manteles Españolas • Anti-Peeling • Exclusivos Diseños en Manteleria• Teñido Reactivo • Dispersos

CONTACTENOS