Mantel

Mantel

Mantel

Confeccionamos el Mantel que usted necesita para cualquier tipo de evento, reunión social o familiar: Lo esperamos en SERVIMAN de Santiago, Chile, nos dedicamos a ofrecer el Mantel a la medida y para toda ocasión, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

El Mantel es una cubierta de lino, algodón o cualquier otro tipo de tela que se coloca en la mesa para comer y proteger la mesa. Ofrecemos variados diseños ya sea para comidas familiares o incluso para aquellas con mayores exigencias protocolarias y formales.

Ofrecemos un Mantel con telas y diseños específicos para cada ocasión, ya sea formal o informal

Consiga un Mantel a la medida y para cada tipo de ocasión, ya sea para una cena formal o informal. Tenemos variedad de clientes como restaurantes, navieras, hoteles, empresas de eventos, hogares y particulares que buscan calidad, belleza y durabilidad en su mantel. Confeccionamos el Mantel en Jacquard, algodón poliéster y lino poliéster de excelente calidad.

Para las invitaciones a comidas en su hogar, el Mantel tiene que ser diferente al que usarías para decorar una mesa. En SERVIMAN ofrecemos diferentes tipos de Mantel para decorar tu mesa dependiendo de la ocasión.

El Mantel debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la mesa y no debe sobrepasar el tercio de la distancia que haya desde la mesa hasta el suelo. El mantel va acompañado de diferentes elementos que hagan un acompañamiento armonioso en la mesa como son las servilletas, la vajilla, los cubiertos y demás adornos.

El uso del mantel además de decorativo, protege su mesa de cualquier posible derrame de bebidas o comidas.

La función principal del mantel además de decorativo es la de proteger la mesa de posibles golpes, derrame de líquidos o ralladuras, también tiene la función de evitar el ruido desagradable o el deslizamiento de los platos y las copas.

SERVIMAN hace que sus comensales merezcan lo mejor para saborear y disfrutar sus comidas. Las mesas bien decoradas invitan a entrar y permanecer en un sitio, y el mantel forma parte de la personalidad de un lugar, así como los complementos, las servilletas, las fundas y los faldones.

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL MANTEL EN CHILE

2019-06-06T22:22:58+00:00