Camino de mesa

Camino de mesa

Camino de mesa

El Camino de mesa es más largo que un mantel individual y el ancho puede variar. Se pone sobre la mesa o sobre otro mantel, la idea es proteger la mesa y darle una buena presentación a la misma. SERVIMAN de Santiago, Chile, fabrica el camino de mesa a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

El camino de mesa es una pieza rectangular de tela que se pone sobre la mesa para adornar o para ser utilizado como mantel

El camino de mesa se puede usar como mantel compartido para dos personas sentadas una frente a otra, también cruzando la mesa de forma paralela a la línea de la mesa donde se sientan los comensales de forma centrada. El camino de mesa se puede superponer de acuerdo al largo y ancho de la mesa de comedor, pueden utilizarse de diferentes colores o ponerlos en diagonal sobre la mesa para aportar un contraste de color o proteger la superficie de la mesa de los jarrones o cualquier tipo de decoración.

La mesa de su comedor es un punto de encuentro, es el lugar reservado para compartir y gozar la comida con los seres queridos y las amistades. La mesa se puede vestir de mil maneras distintas de forma que en cada comida tenga un escenario diferente. El camino de mesa es un excelente sustituto o complemento del tradicional mantel, SERVIMAN confecciona con el mejor gusto para que su mesa luzca elegante y bonita.

Luzca el camino de mesa para diferentes eventos

Contamos con una fábrica de mantelería que se dedica a confeccionar el camino de mesa y los manteles a la medida para clientes como restaurantes, navieras, hoteles, empresas de eventos, hogares y particulares. Luzca el camino de mesa de calidad, belleza y durabilidad. Confeccionamos carpetas, manteles, servilletas, faldones, fundas de sillas e individuales. El camino de mesa está confeccionado en Jacquard, algodón poliéster y lino poliéster de excelente calidad.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL CAMINO DE MESA EN CHILE

2018-11-20T00:36:14+00:00