Faldones

Faldones

Faldones

Confeccionamos faldones para mesas, los hacemos con varios diseños para recepciones de boda, conferencias de negocios o celebraciones, dele una buena presentación a la mesa, dependiendo de la ocasión. Si busca una fábrica de faldones de excelente calidad, vaya a SERVIMAN de Santiago, Chile, somos una fábrica dedicada a ofrecer mantelería a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

Ofrecemos diferentes tipos de faldones para lucir las mesas de acuerdo a cada clase de evento

Los faldones son accesorios indispensables para todo tipo de evento, los ofrecemos para empresas de banquetes, navieras, hoteles, restaurantes, casinos y otras empresas por años.

Utilizamos telas importadas de España para faldones de excelente calidad, en nuestro stock contamos con telas anti peeling y teñido radioactivo, dispersos y otros.

Ofrecemos faldones para eventos, manteles, lazos y las fundas para sillas, servilleta, caminos de mesa, manteles redondos manteles especiales, manteles grandes y elegantes y todo lo relacionado con mantelería.

SERVIMAN confecciona faldones para su hogar a la medida y con el diseño que usted quiera.

Los faldones de mesa son elementos esenciales para presentar la mesa de un modo excepcional. Si tiene una mesa que no está bien presentada, una vez puesto los faldones, la mesa quedará convertida en un lugar de lujo para su fiesta o evento.

Si sirves comidas, los faldones manteles tienen que ser diferentes al que usarías para decorar una mesa solamente. En SERVIMAN ofrecemos diferentes tipos de faldones para decorar las mesas.

SERVIMAN ofrece faldones para el mercado nacional desde Arica hasta Punta Arenas e Isla de Pascua. Somos fabricantes de mantelería e importadores directos de telas para faldones con los más exclusivos y elegantes diseños, con gran variedad de telas, tamaños y estilos.

Hacemos que sus comensales merezcan lo mejor para saborear y disfrutar sus comidas. Las mesas bien decoradas invitan a entrar y permanecer en un sitio, y los faldones forman parte de la personalidad de un lugar, así como los complementos, las servilletas, las fundas y los manteles.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS FALDONES EN CHILE

2018-07-16T13:49:18+00:00