Fundas para sillas

Fundas para sillas

La función de las fundas para sillas de comedor es la de proteger tus asientos y darles una excelente presentación en tus eventos familiares y sociales, las sillas son de tejido o material permeable. Las fundas para sillas las diseñamos y confeccionamos en SERVIMAN de Santiago, Chile, puedes conseguir las fundas para sillas de diferentes estilos, somos una fábrica dedicada a ofrecer mantelería a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

La función primordial de las fundas para sillas es la de proteger, decorar y darle una buena presentación a tus reuniones familiares, sociales o empresariales

Las fundas para sillas te ayudarán a proteger tus asientos de comedor, podrás disfrutar de una cena y una copa de vino con la tranquilidad y el confort que quieres para tus invitados. Las fundas para sillas además de proteger el tapizado de los asientos de comedor le dará una excelente presentación y elegancia.

Las fundas para sillas de comedor que confeccionamos están hechas con diferentes tipos de telas y diseños, nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestros productos por la dedicación, la calidad y el buen gusto con que trabajamos.

Debes siempre estar preparado para tus invitaciones como una comida familiar o la celebración de algún acontecimiento importante; decora y protege tus asientos con fundas para sillas con diseños para cada ocasión. Utiliza las fundas para sillas con diferentes diseños como elemento de decoración para tus fiestas y reuniones con tus amigos.

Cuida la tapicería con fundas para sillas confeccionados por SERVIMAN

Si no quieres que se estropee la tapicería de tus asientos de comedor por el derrame de una copa de vino o la comida de los platos, protege tus asientos con fundas para sillas de comedor.

Las fundas para sillas son el complemento de decoración perfecto para tus fiestas y celebraciones, las puedes combinar con manteles, servilletas y centros de mesa que también podemos suministrar en nuestra fábrica.

Confeccionamos manteles, carpetas, caminos de mesa, servilletas, faldones, fundas de sillas e individuales. Para nuestras confecciones utilizamos Jacquard, algodón poliéster y lino poliéster de excelente calidad.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS FUNDAS PARA SILLAS DE COMEDOR

2018-07-16T13:49:29+00:00