Individuales

Individuales

Individuales

Los individuales son un complemento importante para el servicio de una mesa de comedor, se utilizan para la protección y buena presentación en la mesa. Confeccionamos toda la línea de mantelería, somos SERVIMAN de Santiago, Chile, nuestra fábrica está dedicada a ofrecer individuales y manteles a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

Dele altura a la presentación de su mesa de comedor con individuales confeccionados con diseños y telas que le darán a sus comidas un toque de refinamiento y elegancia

En mantelería existen varios elementos textiles que se emplean durante las comidas, dentro de los cuales se destacan los individuales los cuales deben ser adecuados para cada ocasión, SERVIMAN le ofrece una gran variedad con diseños y telas novedosos y elegantes para darle un toque especial de refinamiento a sus comidas.

Los individuales tienen una función decorativa y de protección para su mesa, evitan que cualquier posible derrame de bebidas o comidas dañen la mesa. Por eso es importante tener individuales para cada tipo de evento. Si sirves comidas, el mantel y los individuales tienen que ser diferentes para que la mesa quede con una presentación óptima y elegante. En SERVIMAN ofrecemos diferentes tipos de individuales para decorar mesas.

Ofrecemos individuales para diferentes clases de eventos

En SERVIMAN nos dedicamos a ofrecer individuales a la medida para clientes como restaurantes, navieras, hoteles, empresas de eventos, hogares y particulares que busquen calidad, belleza y durabilidad en sus manteles, carpetas, caminos de mesa, servilletas, faldones, fundas de sillas e individuales. Confeccionamos individuales en Jacquard, algodón poliéster y lino poliéster de excelente calidad.

Somos fabricantes de mantelería e importadores directos de telas para individuales con los más exclusivos y elegantes diseños, con gran variedad de telas, tamaños y estilos.

Pensamos siempre que sus comensales merecen lo mejor para saborear y disfrutar sus comidas. Las mesas bien decoradas invitan a entrar y permanecer en un sitio, y los individuales forman parte de la personalidad de un lugar, así como los complementos, las servilletas, las fundas y los faldones.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE INDIVIDUALES Y MANTELERIA EN CHILE

2018-07-16T13:49:59+00:00