Fundas para sillas

Fundas para sillas

Fundas para sillas

Confeccionamos fundas para sillas con telas y diseños elegantes, visítenos en SERVIMAN de Santiago, Chile, somos una fábrica dedicada a ofrecer mantelería a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

Compre fundas para sillas de comedor especialmente confeccionadas para decorar y proteger

Las fundas para sillas de comedor te ayudarán a proteger tus sillas y darle una presentación elegante a tus eventos, especialmente si el asiento es de tejido o de una materia permeable. También aumentarás el confort de tus comensales, haciendo que disfruten todo lo que has preparado con esfuerzo y esmero.

Las fundas para sillas de SERVIMAN son apreciadas por nuestros clientes por la excelente calidad en la confección.

Las fundas para sillas de comedor son un excelente elemento de decoración para tus fiestas y celebraciones, las puedes combinar con manteles, servilletas y centros de mesa que también podemos suministrar en nuestra fábrica. Nuestras confecciones son muy apreciadas por nuestros clientes por la calidad en la confección.

Ponemos a su servicio nuestra fábrica de confección de mantelería. Nos dedicamos a ofrecer manteles y fundas para sillas de comedor a la medida para clientes como restaurantes, navieras, hoteles, empresas de eventos, hogares y particulares que busquen calidad, belleza y durabilidad.

Confeccionamos manteles, carpetas, caminos de mesa, servilletas, faldones, fundas para sillas de comedor e individuales. Para nuestras confecciones utilizamos Jacquard, algodón poliéster y lino poliéster de excelente calidad.

SERVIMAN ofrece servicios de mantelería y fundas para sillas de comedor, atendemos todo el mercado nacional desde Arica hasta Punta Arenas e Isla de Pascua.

Somos fabricantes de manteles y fundas para sillas de comedor e importadores directos de telas con los más exclusivos y elegantes diseños, con gran variedad de telas, tamaños y estilos.

Sus invitados merecen lo mejor para saborear y disfrutar sus comidas. Las mesas bien decoradas invitan a entrar y permanecer en un sitio, y la mantelería y las fundas para sillas de comedor forman parte de la personalidad de un lugar, así como los todos los demás complementos como las servilletas y los faldones.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS FUNDAS PARA SILLAS EN SANTIAGO

2018-07-16T13:50:05+00:00