Manteles

Manteles

Manteles

Los manteles son el vestido principal de su mesa de comedor, por esta razón lo invitamos a lucirla como es debido, ofrecemos calidad y variedad de diseños, somos SERVIMAN de Santiago, Chile.

Nuestra empresa está dedicada a ofrecer manteles a la medida y para toda ocasión, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

Los manteles se utilizan normalmente con el propósito de proteger la mesa de comedor, además le dan una buena presentación a la misma, puedes tener una para cada tipo de ocasión, formal e informal.

La presentación de su mesa es importante, ofrecemos variedad de manteles para cada ocasión

Contamos con una variedad de diseños para manteles que harán que su mesa de comedor se luzca. Ofrecemos manteles para comidas familiares las cuales suelen ser más informales, pero igual para ello contamos con soluciones prácticas y funcionales pensando en la comodidad de sus comensales.

Para las comidas formales que requieren de exigencias protocolarias y una excelente presentación, tenemos manteles que harán que la presentación de mesa de comedor sea la más elegante y desde luego muy funcional.

SERVIMAN se distingue por la estética y el buen gusto de los manteles que confeccionamos

Los manteles deben complementarse con las servilletas, la vajilla, los cubiertos y los arreglos florales. En SERVIMAN nos caracterizamos por la estética y el buen gusto de nuestros manteles.

También confeccionamos manteles de acuerdo a la temática de los eventos como las celebraciones de navidad y las fiestas de cumpleaños.

Los manteles son el componente principal que se emplea durante las comidas y se complementa con las servilletas, aunque también podría incluir el muletón que se coloca bajo el mantel para proteger la mesa de los golpes y las altas temperaturas.

El uso de los manteles además de decorativos, protegen su mesa de cualquier posible derrame de bebidas o comidas. Por eso es importante que tenga los manteles adecuados para cada tipo de evento.

SERVIMAN confecciona manteles a la medida, tenemos variedad de clientes como restaurantes, navieras, hoteles, empresas de eventos, hogares y particulares que buscan calidad, belleza y durabilidad en sus manteles, carpetas, caminos de mesa, servilletas, faldones, fundas de sillas e individuales.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE MANTELES EN CHILE

2018-07-16T13:50:17+00:00