Caminos de mesa navideños

Caminos de mesa navideños

Caminos de mesa navideños

Confeccionamos caminos de mesa navideños elegantes, somos SERVIMAN de Santiago, Chile, fabricamos caminos de mesa navideños a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

Ofrecemos caminos de mesa navideños de diferentes diseños formas y tamaños, estos son piezas de tela que se colocan sobre la mesa para adornar o para ser utilizados como manteles. Es más largo que un mantel individual y el ancho puede variar. Se pone sobre la mesa o sobre otro mantel si se quiere, la idea es proteger la mesa y darle una buena presentación en época de navidad para que celebre con altura en compañía de su familia y amigos.

SERVIMAN le confecciona caminos de mesa navideños para que adorne su mesa como usted quiera

Disponemos de una gran variedad de telas importadas y nacionales para confeccionar caminos de mesa navideños con los diseños de su gusto y preferencia, la idea es que celebre decore con una excelente presentación su mesa. Igualmente ofrecemos servilletas, fundas para sillas de comedor, faldones, individuales y carpetas para que celebre la navidad con sus familiares y amigos con elegancia y altura.

Los caminos de mesa navideños se pueden usar como mantel compartido para dos personas sentadas una frente a otra, también cruzando la mesa de forma paralela a la línea de la mesa donde se sientan los comensales de forma centrada.

Adquiera caminos de mesa navideños para diferentes eventos familiares y empresariales

Confeccionamos caminos de mesa navideños de acuerdo a los requerimientos y necesidades, se hacen a la medida. Suministramos caminos de mesa navideños para clientes como restaurantes, navieras, hoteles, empresas de eventos y hogares.

Satisfacemos a los clientes que buscan calidad, belleza y durabilidad en sus caminos de mesa navideños, carpetas, manteles, servilletas, faldones, fundas de sillas e individuales. Confeccionamos caminos de mesa en Jacquard, algodón poliéster y lino poliéster de excelente calidad.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS EN CHILE

2018-07-16T13:50:28+00:00