Telas para manteles

Telas para manteles

Telas para manteles

Las telas para manteles prestan un servicio funcional para proteger las mesas de posibles daños por derrames de líquidos o ralladuras, también son una oportunidad para añadir color, estilo y elegancia a su mesa de comedor. Confeccionamos mantelería con telas para manteles de excelente calidad, vaya a SERVIMAN de Santiago, Chile, somos una fábrica dedicada a ofrecer telas para manteles a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando todo lo relacionado con mantelería.

Los manteles se fabrican con una gran variedad de telas para manteles nacionales e importadas, siempre utilizamos materiales de primera calidad. El propósito de SERVIMAN es el de proporcionar las telas para manteles que satisfagan sus necesidades de funcionalidad y estilo.

Utilizamos una gran variedad de telas para manteles de diferentes colores y estilos.

Fabricamos manteles con una gran variedad de telas para manteles de excelente calidad y estilos, ofrecemos diferentes colores y diseños para darle el ambiente que usted desee a su mesa de comedor. Para tener una mesa bien presentada, usted debe elegir las telas para manteles más adecuadas según el evento.

Los manteles tienen un uso además de decorativo, de protección para sus mesas por cualquier posible derrame de bebidas o comidas, por este motivo utilizamos telas para manteles adecuadas. Por eso es importante que tengas varios manteles para cada tipo de evento con telas para manteles de excelente calidad nacionales e importadas.

En SERVIMAN ofrecemos telas para manteles para diferentes tipos de eventos como bodas.

En cuanto a durabilidad SERVIMAN ofrece las mejores telas para manteles del mercado. Las telas para manteles están disponibles en varios colores, motivos y tamaños. Tenemos telas para manteles que pueden usarse en el exterior, son durables y resistentes a la humedad y a los cambios del clima. Para las bodas ofrecemos telas para manteles que ofrecen una apariencia más lujosa y con estilos formales, igualmente podrá encontrar telas para manteles de navidad, para celebrar los cumpleaños de sus hijos de estampados vistosos, alegres y mucho más.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS TELAS PARA MANTELES NACIONALES E IMPORTADAS

2018-07-16T13:50:32+00:00