Fundas de sillas

Fundas de sillas

Fundas de sillas

Las fundas de sillas de comedor que ofrecemos están diseñadas para proteger tus asientos, si las sillas son de tejido o material permeable, las fundas de sillas son imprescindibles para mantener tus asientos de comedor bien presentados y protegidos. En SERVIMAN de Santiago, Chile, puedes conseguir las fundas de sillas de diferentes estilos, somos una fábrica dedicada a ofrecer mantelería a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

La función primordial de las fundas de sillas es la de proteger y decorar.

Las fundas de sillas te ayudarán a proteger tus sillas de comedor, podrás disfrutar de una cena y una copa de vino con la tranquilidad y el confort que quieres para tus invitados. Las fundas de sillas además de proteger el tapizado de los asientos de comedor le dará a tu comedor una excelente presentación y elegancia.

Lúzcase con nuestras fundas de sillas para asientos de comedor, confeccionamos con diferentes tipos de telas y diseños, nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestros productos por la dedicación, la calidad y el buen gusto con que trabajamos.

Debes siempre estar preparado para tus invitaciones como una comida familiar o la celebración del cumpleaños del chico de tu casa; decora y protege tus sillas con fundas de sillas con diseños para cada ocasión.

Utiliza las fundas de sillas con diferentes diseños como elemento de decoración para tus fiestas y reuniones con tus amigos.

Si no quieres que se estropee la tapicería de tus asientos de comedor por el derrame de una copa de vino o la comida de los platos, protege tus asientos con fundas de sillas para comedor.

Las fundas de sillas son el complemento de decoración perfecto para tus fiestas y celebraciones, las puedes combinar con manteles, servilletas y centros de mesa que también podemos suministrar en nuestra fábrica.

SERVIMAN confecciona manteles, carpetas, caminos de mesa, servilletas, faldones, fundas de sillas e individuales. Para nuestras confecciones utilizamos Jacquard, algodón poliéster y lino poliéster de excelente calidad.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS FUNDAS DE SILLAS PARA COMEDOR

2018-07-16T13:50:37+00:00