Servilletas

Servilletas

Servilletas

Las servilletas son indispensables como complemento en toda mesa, ofrecemos diseños y estilos elegantes para acompañar los manteles, somos SERVIMAN de Santiago, Chile, fabricamos servilletas de telas nacionales e importadas. Nuestra empresa lleva más de 30 años fabricando servilletas con buen gusto y que hagan juego con los respectivos manteles.

Las servilletas son necesarias en las comidas y la buena presentación de su mesa

Las servilletas son piezas de tela necesarias para el buen comer y las buenas costumbres en cualquier mesa, son de forma rectangular para facilitar su uso para limpiar los labios y las manos mientras se come.

El nombre servilletas viene del francés serviette, de esta forma adquirió una importancia en la buena presentación de una mesa.

Las servilletas han adquirido cada vez más relevancia en la buena presentación de una mesa, las hay de todo tipo y para cada evento en particular. El nombre de servilletas viene del francés serviette. En SERVIMAN encontrará diferentes tipos de servilletas para cada evento o mesa en particular y de acuerdo a sus gustos o preferencias.

Las servilletas que fabricamos le darán realce y elegancia a su mesa, recuerde que las servilletas deben doblarse y colocarse a la izquierda del plato como lo manda el protocolo y las buenas costumbres.

Consiga las servilletas para cada ocasión y que hagan juego con el mantel o los individuales de su gusto

En SERVIMAN le damos a las servilletas la importancia que la buena presentación de su mesa se merece. Fabricamos servilletas para diferentes clientes como restaurantes, navieras, hoteles, empresas de eventos, hogares y particulares que busquen calidad, belleza y durabilidad en sus servilletas, caminos de mesa, carpetas, manteles, faldones, fundas de sillas e individuales. Confeccionamos con telas de excelente calidad.

Ofrece las servilletas con sus manteles para el mercado nacional desde Arica hasta Punta Arenas e Isla de Pascua. Somos fabricantes de las servilletas y manteles con telas importadas directamente por nosotros con los más exclusivos y elegantes diseños, con gran variedad de telas, tamaños y estilos.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS SERVILLETAS Y DEMAS ARTICULOS DE MANTELERIA

2018-07-16T13:50:51+00:00