Camino de mesa navideño

Camino de mesa navideño

Camino de mesa navideño

Confeccionamos el camino de mesa navideño en todas las dimensiones que requiera, somos SERVIMAN de Santiago, Chile, fabricamos su caminos de mesa navideño a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

¿Usted sabía que el camino de mesa navideño o normal es una pieza rectangular de tela que se ponen sobre la mesa para adornar o para ser utilizado como mantel?

El camino de mesa navideño es más largo que un mantel individual y el ancho puede variar. Se pone sobre la mesa o sobre otro mantel, la idea es proteger la mesa y darle una buena presentación.

En SERVIMAN le damos ideas de cómo usar el camino de mesa navideño para una buena presentación de su mesa en ésta época tan especial

Ofrecemos gran variedad de telas traídas de España para el camino de mesa navideño con diseños atractivos y originales para tan importante ocasión, ofrecemos también servilletas, fundas para sillas de comedor, faldones, individuales y carpetas.

SERVIMAN es importadora directa de telas de Europa, tenemos telas para el camino de mesa navideño con los más exclusivos diseños, en todo tipo de material, los confeccionamos dependiendo de la necesidad de cada cliente.

El camino de mesa navideño se puede usar como mantel compartido para dos personas sentadas una frente a otra, también cruzando la mesa de forma paralela a la línea de la mesa donde se sientan los comensales de forma centrada.

Confeccionamos el camino de mesa navideño de acuerdo a los gustos de nuestros clientes

Diseñamos y fabricamos el camino de mesa navideño y manteles a la medida para clientes como restaurantes, navieras, hoteles, empresas de eventos, hogares y particulares que busquen calidad, belleza y durabilidad en sus caminos de mesa, carpetas, manteles, servilletas, faldones, fundas de sillas e individuales.

Confeccionamos el camino de mesa navideño y demás productos de mantelería en diferentes tipos de telas como Jacquard, algodón poliéster y lino poliéster de excelente calidad.

SERVIMAN pone a su disposición el camino de mesa navideño para el mercado nacional desde Arica hasta Punta Arenas e Isla de Pascua para que se distinga con una mesa elegante en navidad.

HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL CAMINO DE MESA NAVIDEÑO EN CHILE

2018-07-16T13:50:59+00:00