Fundas para sillas de comedor

Fundas para sillas de comedor

Fundas para sillas de comedor

Las fundas para sillas de comedor le darán a sus eventos una excelente presentación y elegancia a sus eventos sociales, las puede conseguir en SERVIMAN de Santiago, Chile, somos una fábrica dedicada a ofrecer manteles a la medida, llevamos más de 30 años en el mercado chileno fabricando con buen gusto y variedad de telas nacionales e importadas.

Las fundas para sillas de comedor son imprescindibles para decorar y proteger sus sillas

Si estás preparando una comida familiar o de negocios o vas celebrar el cumpleaños del más chico de la casa, puedes decorar y proteger tus sillas con fundas para sillas de comedor con diseños para cada ocasión.

Las fundas para sillas de comedor te ayudarán a proteger tus sillas, especialmente si el asiento es de tejido o de una materia permeable. También aumentarás el confort de tus comensales, haciendo que disfruten todo lo que has preparado con esfuerzo y esmero.

¡Las fundas para sillas de comedor son apropiadas para decorar tus fiestas y celebraciones!

Las fundas para sillas de comedor son apropiadas para decorar tus fiestas y celebraciones, las puedes combinar con manteles, servilletas y centros de mesa que también podemos suministrar en nuestra fábrica.

Ponemos a su servicio nuestra fábrica de mantelería dedicada a ofrecer manteles y fundas para sillas de comedor a la medida para clientes como restaurantes, navieras, hoteles, empresas de eventos, hogares y particulares que busquen calidad, belleza y durabilidad.

SERVIMAN confecciona manteles, carpetas, caminos de mesa, servilletas, faldones, fundas para sillas de comedor e individuales. Para nuestras confecciones utilizamos Jacquard, algodón poliéster y lino poliéster de excelente calidad.

Ofrecemos servicios de mantelería y fundas para sillas de comedor atienden todo el mercado nacional desde Arica hasta Punta Arenas e Isla de Pascua. Somos fabricantes de manteles fundas para sillas de comedor e importadores directos de telas con los más exclusivos y elegantes diseños, con gran variedad de telas, tamaños y estilos.

Sus comensales merecen lo mejor para saborear y disfrutar sus comidas. Las mesas bien decoradas invitan a entrar y permanecer en un sitio, y la mantelería y las fundas para sillas de comedor forman parte de la personalidad de un lugar, así como los todos los demás complementos como las servilletas y los faldones.

HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS FUNDAS PARA SILLAS DE COMEDOR EN CHILE

2018-07-16T13:51:11+00:00