Manteles

Manteles Fundas para Sillas ManteleriaLa fábrica de manteles Serviman de Chile le ofrece sus productos de manteleria con calidad inigualable y los más exclusivos diseños para que su mesa se vea siempre muy bien vestida.

Desde tiempos inmemoriales los manteles le han dado a los eventos y los banquetes un significado especial. Los anfitriones se esmeran por lucir los más bellos manteles para agasajar a sus comensales pues saben que estos elementos son un complemento muy especial para un banquete, casi con la misma importancia que la comida. Igual pasa con las servilletas, que deben hacer juego con los manteles para que sea un detalle de delicadeza.

Manteles grandes, pequeños y extra large

En Serviman consigue manteles especiales, de dimensiones no estándar para ocasiones especiales y mesas muy grandes. También los proveemos fabricados con telas anti peeling. Importamos telas directamente desde España, con dimensiones como 3,30 mts de ancho para elaborar manteles muy grandes que se requieren para ciertas ocasiones.

Los manteles son elementos indispensables y demuestran delicadeza y detalle en el momento de agasajar a los comensales, bien sea en una casa particular o en un hotel o restaurante. Los diseños exclusivos en manteleria que le ofrecemos en Serviman marcarán una diferencia cuando de atender se trata. Para eventos tenemos también caminos de mesa, fundas para sillas, faldones.

Cuando piense en manteles en Chile, piense en Serviman

Esta empresa con 30 años de experiencia como fábrica de manteles pone a su disposición una gama de colores, diseños y texturas para que sus mesas se luzcan. Vista su mesa con manteleria de buena calidad, distíngase con elegancia. Llámenos para saber sus requerimientos y lo atenderemos con gusto y buscaremos manteles acordes con su presupuesto, sean para su hogar o su negocio.

Tenemos también bellos caminos de mesa, faldones, carpetas, individuales, fundas para sillas de comedor y telas importadas de diseño exclusivo. Tenemos liderazgo en el sector en el país y queremos mantenerlo, por eso nos interesa preservar la calidad de nuestros productos.

PARA MAS DETALLES SOBRE NUESTRA LINEA DE MANTELES HAGA CLIC AQUI

2018-07-16T13:52:47+00:00